Magazín
7ma. edición Diciembre 2020
MI REGALO
La navidad, una fecha especial para compartir con la familia, los amigos, regalar, ser generosos, felicitar, aprender a perdonar y amar. Es una festividad por la que niños, niñas, adolescentes y adultos, esperan durante todo el año para recibir el nacimiento de Jesús de Nazaret y ser testigos del amor que verdaderamente tiene Dios para con nosotros. (Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él, no se pierda, mas tenga vida eterna.)
En nuestra fundación la festejamos a lo grande con árboles, pesebres y decoraciones por doquier, para recibir la llegada de nuestro Salvador a nuestra casa y más que todo a nuestros corazones. Haciendo novenas, natilladas, asados y compartiendo con todos los beneficiarios, padrinos, empleados y amigos de la fundación.
También utilizamos estas fechas para cerrar heridas, para creer y confiar, para agradecer y para comprender los propósitos divinos que tiene Dios para nosotros, es una oportunidad para volver a creer no solo en la humanidad sino también en nosotros mismos.
Los niños y niñas son el futuro y la esperanza del mundo, debemos iluminarlos con la luz y bienvenida del Niño Jesús, para que su sacrificio no sea en vano, no es solo la navidad un acontecimiento o una festividad, es la conmemoración del nacimiento del Niño Dios.
En fin, Navidad No es solo recibir regalos, es dar y brindar a quienes no tienen, es cantar, dar gozo desinteresadamente con ánimo y con amor, recordando la bondad y la alegría de Jesús al compartir…
Feliz navidad les desea nuestra familia Moi Pour Toi
Autora: CAM, Adolescente beneficiaria